jueves, 28 de julio de 2016

Palabra a palabra se hace el verso

Para innovar un poquito, he pensado que quizás fuera buena idea compartir algunos versos, de manera que cada cual, partiendo del verso o versos que le guste, investigue y descubra a qué poema pertenece, quién lo escribió...

Los versos que he elegido no siguen ningún criterio en concreto: algunos han sido porque me evocaban muchas sensaciones y otros porque, simplemente, me parecían preciosos. Así que ahí van.

Y a propósito: ¿cuáles son vuestros versos preferidos?


Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío.


Si cierras los ojos cierro también los míos.



Llegaba siempre tarde, y nos llamaba con nombres de parientes ya enterrados.



Como el cansancio se abandona al sueño así mi vida a ti se confiaba.



A tu amor me abandono sin que me quede nada.



Se ha perdido mi huella en su mar.



La tarde se moría y en el viento 

la seda de tu voz era un piano.


En ti ciérrense mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario