miércoles, 5 de febrero de 2020

Citas de cine (VI)

Synecdoche, New York (2008)


"Hazel, no creo que necesitemos hablar con nadie más. Este tipo me impactó. Lo voy a contratar ahora mismo. Luego, tal vez tú y yo podamos tomar un trago. Y podemos intentar entender esto entre nosotros... y por lo que lloré. Porque nunca sentía por nadie lo que siento por ti. Y quiero penetrarte hasta que nos volvamos una quimera. Una bestia mítica con el pene y la vagina unidos eternamente. Dos pares de ojos que solo se miran entre sí y labios que nunca se tocan. Y una voz que suspira para sí".


Tres Colores: Azul (1998)



- ¿Me espía?
- No. La echo de menos.


Beautiful Girls (1996)



- Sí, mi madre murió.
- Lo sabía. Tu padre parece un tipo triste. Y tu hermano ha perdido eso que uno tiene cuando tiene madre.
- ¿Cuántos años tienes?
- Trece, pero mi espíritu es viejo.

(...)

"Mi padre está todo el día delante de la televisión. Y la ropa de mi madre todavía está colgada en el armario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario